VISTALIA CENTROLENT - Orihuela, Alicante
Dirección: C. Duque de Tamames, 20, 03300 Orihuela, Alicante, España.
Teléfono: 966742423.
Página web: vistalia.es
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Visita rápida, Cheques, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de VISTALIA CENTROLENT
⏰ Horario de VISTALIA CENTROLENT
- Lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- Sábado: 10:00–13:30
- Domingo: Cerrado
Vistalia Centrolent - Óptica en Orihuela, Alicante
Vistalia Centrolent, ubicada en la calle Duque de Tamames 20, 03300 Orihuela, Alicante, España, es una óptica de confianza que ofrece una amplia gama de servicios y productos ópticos. Su teléfono de contacto es el 966742423 y su página web es vistalia.es.
Entre sus especialidades, se encuentran los exámenes de la vista, la venta y reparación de gafas, lentes de contacto y otros productos ópticos. Además, ofrecen recogida en tienda, compra en tienda, servicio de entrega a domicilio con entrega el mismo día, y atención a clientes con movilidad reducida con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y parking adaptado en la calle de pago.
Para facilitar la visita, se requiere cita previa y se recomienda visitar rápidamente. El pago se puede hacer mediante cheques, tarjetas de crédito, débito, pagos móviles vía NFC y también ofrecen parking en la calle de pago.
En términos de opiniones, Vistalia Centrolent tiene 7 valoraciones en Google My Business, con una media de 4.6 de 5 estrellas. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.