PRORED - Paterna, Valencia

Dirección: Parque Tecnológico de Valencia, Carrer de Louis Pasteur, 6, 46980 Paterna, Valencia, España.
Teléfono: 963173099.
Página web: prored.es
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet, Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de PRORED

PRORED Parque Tecnológico de Valencia, Carrer de Louis Pasteur, 6, 46980 Paterna, Valencia, España

⏰ Horario de PRORED

  • Lunes: 8:00–17:30
  • Martes: 8:00–17:30
  • Miércoles: 8:00–17:30
  • Jueves: 8:00–17:30
  • Viernes: 8:00–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PRORED: Líder en Servicios de Telecomunicaciones

PRORED es una empresa líder en la provisión de servicios de Internet y telecomunicaciones en Valencia, con una sólida reputación en el sector. Ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia, en la dirección Carrer de Louis Pasteur, 6, 46980 Paterna, Valencia, España, PRORED ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Especialidades de PRORED:

  • Proveedor de servicios de Internet
  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones

Además, PRORED se esfuerza por garantizar la accesibilidad y la comodidad de todos sus clientes, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas en sus instalaciones.

Con un enfoque dedicado al servicio al cliente y la innovación, PRORED ha obtenido una media de valoraciones de 3.4/5 según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Contacto y más información:

Dirección: Parque Tecnológico de Valencia, Carrer de Louis Pasteur, 6, 46980 Paterna, Valencia, España.

Teléfono: 963173099.

Página web: prored.es.

👍 Opiniones de PRORED

PRORED - Paterna, Valencia
Agea
1/5

NO LO RECOMIENDO !!! , llevo más de 3 días consecutivos intentando quedar con el técnico RUBEN , consigo cita para viernes a las 12:00 hrs , se hacen casi las 15 de la tarde y NO SABIA NADA!!! LE MANDO UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ME GUSTARIA SABER A QUE HORA VAN A VENIR , y su respuesta fue que hasta la próxima semana ya no se puede. Lo cual decidí que lo dejara , por lo impresentable que me pareció y la poca palabra y fiabilidad que me daba ( su respuesta fué un ok ) y decidí ponerme en contacto con OFICINA , COSA QUE RECIBÍ EL MISMO TRATO , PASOTA , SIN OFRECERME NINGUN TIPO DE SOLUCION ... QUERIAN MANDARME AL MISMO TECNICO

PD : Si son pasotas intentando contratar , no quiero imaginar quien esté dentro y tiene problemas .... SUERTE...
Pondré las capturas de pantalla de la conversación en cuanto pueda...SERIEDAD NULA!!

PRORED - Paterna, Valencia
Mari C. J. R.
1/5

Muy descontenta con el servicio va fatal cuando llamamos y vienen nos suben los megas y obviamente también la factura y sigue igual, llevamos mucho tiempo así, perdida de dinero no lo recomiendo para nada... La solución buscar otro con mejor servicio

PRORED - Paterna, Valencia
David M. C.
1/5

Me parece vergonzoso que me suban los megas que me cobren más y siga funcionando mal no lo siguiente fatal no lo recomiendo para nada incompetentes

PRORED - Paterna, Valencia
Francisco J. C. B.
5/5

LLevo casi un año con Prored y ¡Fenomenal servicio y trato perfecto! No he tenido el mínimo problema y tengo los ordenadores conectados 12 ó 14 horas diarias y seguidas.

PRORED - Paterna, Valencia
Mar &. A.
1/5

Llevamos 3 semanas con una conexión LAMENTABLE. Intentamos llamar pero no atienden el teléfono ni fines de semana ni por la noche... justo cuando la gente que trabajamos estamos conectados.

Llevamos 40 minutos tratando de cargar una página.... misión imposible. Nos conectamos a Netflix y tenemos interrupciones cada 2 minutos... a la hora de facturar no hay alteraciones, eso sí.

Nunca contratéis este servicio, hay muchos operadores y MUCHO mejores.

PRORED - Paterna, Valencia
Susana T.
1/5

Poco profesionales. Llevamos con la empresa aproximadamente 10 años y a la hora de cobrar no se les pasa nunca la mensualidad, pero a la hora de dar soluciones, entonces la cosa cambia. Nos han dejado tirados sin internet en la época del confinamiento y cuando al final se digna a venir un mes después , acude un técnico a nuestro domicilio, y es la persona más estupida y irrespetuosa que se puede tener cara a un servicio de att. Al cliente. Además de no dar solución nos hacen responsables de la avería, cuando la antena se encuentra en el tejado y nosotros no tenemos acceso fácil a ella. Pagamos un cuota mensual para que cubra las averías e incidencias y cuando ocurren te dicen que tienes que pagar el desplazamiento. No lo recomiendo a nadie

PRORED - Paterna, Valencia
Sergio A.
2/5

Estoy con vosotros en la modalidad WIFI
Tenemos contratada la máxima velocidad que ofrecéis, 10MB de subida, 0.8 de bajada. La verdad es que cada día es diferente. Un día nos va a 8MB y otro día nos va a 2, con intervalos de 40 de ping hasta 200.
Lo que más me fastidia es que llamé el año pasado, vino el técnico, dijo que había interferencias en los nodos y lo arregló, estuvo funcionando a 10MB/40 de latencia bastantes meses.
Sin embargo este año he vuelto a llamar 2 veces, y no han logrado arreglar el problema, ya que cualquier punto donde me conecto obtengo bajas velocidades.
Eso es lo que me fastidia, saber que pueden ofrecer un buen servicio como tenemos algunos días, pero la mayoría de días no es así.

Cuando se arregle el tema (estamos cerca de Onda), os daré 5 estrellas.

PRORED - Paterna, Valencia
Olga
3/5

El servicio es bueno cuando funciona, pero te quedas sin conexión un sábado por la mañana y estás sin internet hasta el lunes que abren, no lo veo normal al precio que tarifan, deberia haber un servicio mínimo.

Subir