Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña

Dirección: Ramón y Cajal, 57-59 Centro Comercial Ramón y Cajal PB, 15006 A Coruña, España.
Teléfono: 981171012.
Página web: optica2000.com
Especialidades: Óptica, Oftalmólogo, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal Ramón y Cajal, 57-59 Centro Comercial Ramón y Cajal PB, 15006 A Coruña, España

⏰ Horario de Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal

Dirección: Ramón y Cajal, 57-59 Centro Comercial Ramón y Cajal PB, 15006 A Coruña, España.

Este centro de Optica2000 El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de servicios en óptica y gafas de sol, ubicado en el corazón de A Coruña. Con una dirección fácil de encontrar, es un punto de referencia para cualquier persona que busque gafas de sol, óptica o cualquier otro servicio relacionado con la visión.

Especialidades

Óptica: ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la óptica, desde gafas de sol hasta lentes de contacto.

Oftalmólogo: cuenta con un equipo de profesionales capacitados en oftalmología, ofreciendo atención médica especializada en problemas de la vista.

Optometrista: proporciona servicios de optometría para la evaluación y corrección de problemas de visión.

Tienda de gafas de sol: ofrece una gran selección de gafas de sol de alta calidad, con diseños y marcas reconocidas.

Información de contacto

Teléfono: 981171012.

Página web: optica2000.com.

Otros datos de interés

Recogida en tienda: permite a los clientes recoger su pedido en la tienda.

Compra en tienda: permite a los clientes realizar compras en la tienda.

Acceso para sillas de ruedas: garantiza el acceso para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: ofrece aparcamientos adaptados para sillas de ruedas.

Aseo adaptado para sillas de ruedas: proporciona un entorno limpio y seguro para personas con movilidad reducida.

Aseos: cuenta con instalaciones de aseo para personas con movilidad reducida.

Se necesita cita: requiere una cita previa para realizar servicios de óptica.

Visita rápida: permite a los clientes realizar una visita rápida y sin compromiso.

Pagos con móvil vía NFC: acepta pagos con móvil a través de NFC.

Tarjetas de crédito: acepta tarjetas de crédito.

Tarjetas de débito: acepta tarjetas de débito.

La empresa ha recibido una media de 3.7/5 según las opiniones en Google My Business, lo que refleja la satisface de los clientes con la atención y servicios ofrecidos.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal ha demostrado ser un lugar de confianza para realizar gafas y servicios de óptica, con un personal amable y profesional.

👍 Opiniones de Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
R. G. C.
5/5

Toda la familia nos hemos hecho allí las gafas con muy buen resultado. Cada vez que se cae un tornillo o se afloja de las gafas vamos a darles la lata y siempre muy amablemente nos han solucionado el problema. Personal encantador

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Patricia C.
5/5

Fui a mirarme la vista y me atendieron tan bien , fueron las dos tan amables y tan simpáticas que no me lo pensé dos veces y me compré unas gafas graduadas y cuando vuelva a por ellas , nos vamos a comprar dos gafas de sol.
Ya tengo mi optica para todo! Seguir así!

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Alicia G.
5/5

Trato excepcional. Profesionalidad y excelente orientación. Si de algo sirve, llevaba 50 años como cliente de otra óptica.

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Rodolfo C.
5/5

Excelente servicio. Las chicas que me atendieron, Belén y Ana, fueron muy amables y atentas. Vale la pena asistir a un lugar así. Lo hacen sentir muy bien a uno. Recomiendo esta óptica sin ninguna duda. Gracias !!

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
lourdes F.
5/5

Debo decir que he llevado unas gafas que se me había roto la patilla y con toda la amabilidad del mundo , se me ha arreglado no se me ha cobraddo nada…
Por supuesto, volveré y me haré unas gafas también ahí, porque es muy importante tener a gente tan amable y servicial. . Mil gracias por la atención.

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Walter M. L.
1/5

Fatal, nada recomendable, los precios desorbitantes, (un error nuestro por no mirar otras opticas) y lo peor. al reclamar que las gafas no le iban bien a mi madre, el encargado no pudo ser más borde, que tenían que volver a graduar y la opción pagar otras lentes, pero vamos a ver, en tres meses nueva graduación? Sinvergüenzas
Nada recomendable.

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Montserrat F.
1/5

En principio muy bien, hasta que coges las gafas (el doble de costosas que en otras ópticas) una semana después regresamos, que no me iban bien, para revisar si está bien la graduación, o? Vaya actitud descortés.
Nada Recomendables.

Optica2000 El Corte Inglés Ramón y Cajal - A Coruña, La Coruña
Nur B.
1/5

Hola quiero hacer pública mi reciente visita a óptica 2000.
Una semana antes del estado de alarma realice una revisión ocular en la óptica de Ramón y Cajal. Se me prescribe una gafas de cerca, por lo cual escojo montura y cristal.
Dichas gafas presentaban mejoras añadidas como cristal antireflectante, seguro y todo tipo de garantias, incluida la satisfacción del cliente.
Un día antes del cierre general de los comercios por el Estado de Alarma, recojo las gafas y las pruebo.
En ese mismo momento ya me percato, que con las misma me mareo. Al informarle al personal de la óptica de este problema, me responde que está situación es normal y que en unos días irá desapareciendo.
Si estar convencida de la explicación acepto usar las gafas unos días (como de prueba) sin que esté problema desaparezca.
Por lo que me sucede, intento ponerme en contacto telefónico con la óptica, sin obtener respuesta ni desvío a un teléfono de urgencias, ya que todo estaba cerrado por la situación de estado de alarma.
Una vez se realiza la reapertura en la fase 2 del estado de alarma me persono en la óptica comentándoles que persistían los mareos producidos por las gafas. Vuelven a realizarme otra revisión ocular, llegando a la conclusión de que necesito otro tipo de cristales con otra montura diferente, con el consiguiente pago de las mismas.
Ante esta situación me considero un cliente no satisfecho con la Gestión Comercial de la óptica del Corte Inglés .
No entiendo porque se me aplicado el plazo de garantía en el período de Estado de Alarma. Por lo relatado me encuentro frustrada y descontenta con esta Gestión Comercial del Corte Inglés.
Por consiguiente, seguiré pagando unas gafas que no podré usar.
Gracias.

Subir