Óptica Virgen del Cortijo - Madrid, Madrid
Dirección: C. de Oña, 157, Hortaleza, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 917667839.
Página web: virgendelcortijooptica.com.
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Óptica Virgen del Cortijo
Horario de Óptica Virgen del Cortijo
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Óptica Virgen del Cortijo es un establecimiento especializado en el cuidado de la salud visual. Ubicado en la Calle de Oña, 157, Hortaleza, Madrid, España (CP 28050), es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Los servicios que ofrece Óptica Virgen del Cortijo incluyen la posibilidad de realizar compras en tienda, retiro en tienda y entrega el mismo día. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y acepta diferentes métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Para aquellos que prefieren realizar sus compras en línea, Óptica Virgen del Cortijo ofrece una página web (virgendelcortijooptica.com) donde es posible navegar y seleccionar los productos deseados. Además, el establecimiento cuenta con una política de citas, lo que significa que es necesario programar una cita antes de visitar la tienda.
En cuanto a las opiniones de los clientes, Óptica Virgen del Cortijo cuenta con una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.