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- Òptica Port Salou/Centro Auditivo - Salou, Tarragona
Òptica Port Salou/Centro Auditivo - Salou, Tarragona
Dirección: C. de Barcelona, 1, 43840 Salou, Tarragona, España.
Teléfono: 977380020.
Especialidades: Óptica, Audiólogo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.
Ubicación de Òptica Port Salou/Centro Auditivo
Horario de Òptica Port Salou/Centro Auditivo
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Opiniones de Òptica Port Salou/Centro Auditivo
SpinHype
Hoy fui a comprar unas lentillas diarias y me clavaron lo mismo que vale las mensuales. Llevo 10 años comprando lentillas y el sitio más caro de españa es esta óptica. He estado dos veces y el precio ha sido totalmente distinto. Una estafa bien grande !!
Karolina Smalec
This Saturday I purchased a pair of Rayban Sunglasses which I love. Sadly later that evening I noticed they have rust along the top rim. I put them back in the box and returned first thing Monday morning to exchange them. The same employee was working and was very polite but told me I must return at 17:00 which I did. I returned with my boyfriend to be told that they needed to be sent away for repair. I simply did wish to do that. It is mid August. I have purchased sunglasses because I need sunglasses now. Not in 2 weeks time (or how ever long it may take). We requested an exchange, but the owner insisted that they must be sent away, then my boyfriend requested a refund which was denied. The owner was incredibly rude and regrettably had her daughter Infront of her. The whole time we were calm and polite. The owner told us, that if we did not like it "there is the door". We were obviously shocked at her attitude. My boyfriend requested the complaints form and sought legal advice from the Policia Local. I am so sad to have to write a bad review as I have never done so in my life. My boyfriend returned to the shop one more time to inform her that we would pursue with the complaints form and be forced to write a bad review and offered her the opportunity to do the right thing and refund the money. Again, the owner was unreasonable and rude. She told him that now "it is her money"
She should be ashamed of herself during these troubling times to demonstrate poor and illegal business practices but more so, act incredibly unprofessional Infront of her daughter.
Shame on her for making me write this review.
Adam Helado
Este sábado 22/08/20 compré unas Gafas RayBan para mi pareja por 145 €. Son hermosas y se ajustan perfectamente a su rostro. Lamentablemente, más tarde esa noche notamos que tenían óxido en el borde superior. El lunes por la mañana volvimos a la tienda y pedimos cambiarlos por unos en perfecto estado. Nos dijeron que los dejáramos allí y regresáramos después de las 17:00 para hablar con el propietario. A las 17:00 volvimos y la dueña nos dijo que tendría que enviarlos a reparar. Una oferta que rechacé porque, bueno, hemos comprado gafas de sol para que las use ahora, ya que es verano y necesita gafas de sol. Simplemente solicitamos cambiarlos, pero la dueña se negó y nos dijo groseramente enfrente de su pequeña hija que si no nos gustaba "ahí está la puerta". Creo que la ley de la UE establece que en un plazo de 14 días un consumidor tiene derecho a un reembolso o un cambio, ambos fueron rechazados por el propietario. Luego solicité la hoja de reclamició que nuevamente fue derribada de manera abrupta y con desgana. Busqué el consejo de la Policía Local, quien confirmó que el propietario debe cambiar o reembolsar en un plazo de 14 días y que debo completar la hoja de reclamició y entregarla al Ayuntamiento. Regresé una vez más a la tienda para informar a la dueña que por ley debe ofrecerme una opción a la que me dijo que ahora es "su dinero". Le dije que examinaré detenidamente la reclamició y escribiré esta reseña a regañadientes y le daré una última oportunidad para reconsiderar. Lamento mucho tener que escribir una reseña de lo que claramente es una empresa familiar. La dueña debería avergonzarse de sí misma por obligarme a ocupar esta posición, pero más importante aún por actuar de manera tan grosera y poco profesional frente a su hijo. Vergüenza para ella.
J.G
Lamentable Atención por parte de la encargada según ella ( Montse).
Compré unas gafas de sol de caballero para un regalo y unas horas después fue a devolverlas .
La encargada despota,prepotente me indica que no me devuelve el dinero ,que por política de empresa se realiza un vale.
Algo que veo lógico si se informa a el cliente de esta forma de devolución.
Cosa que ni pone en el ticket ni lo indica en los carteles de la óptica.
Ya q solo pone que la diferencia de los cambios de productos no se devuelve.
Tras hablar con consumo de la Generalitat ,quienes me indican que debe poner un cartel de que las devoluciones se realizan en vale,la encargada me dice que le da igual que me vaya que tiene mucho trabajo.
No me da de manera correcta las hojas de reclamaciones, y el trato es de vergüenza.
Bueno como se puede comprobar en las reseñas de Google.
MODEL
Pésimo trabajo fuimos para que le apretara las patillas a mi hija y al salir nos dimos cuenta de que le había fundido el cristal de la lente, todo el anti reflectante y la reducción de cristal que lleva se la había destrozado.
Además de todo esto nos hizo pagar 5€ solo por ajustar un poco una patilla.
Desde luego un trabajo miserable
Vanesa Sasot
Ayer , 24/08 a las 20:38 h fui a comprar líquido en pote pequeño de lentillas. Me cobran 5 eur , me dan el pote y pone "MUESTRA GRATUITA PROHIBIDA SU VENTA" les comento q eso no puede venderse , me quedo perpleja y atónita. A los 5 min vuelvo al establecimiento para pedir su devolución y me enseñan el cartel q pone "No se admiten devoluciones", acababa d comprar algo ilegal y encima no me lo dejan devolver. Cuando me lo ofertaron no pude verlo pq no me lo entregan hasta después de haber sido aceptado el pago con tarjeta.
Voy a poner la queja pertinente en consumo.
Víctor Manuel
Excelente me han graduado la vista a mi y a mi madre y me han hecho unas gafas graduadas a un precio excepcional, la montura es Rayban. La óptica está adaptada para silla de ruedas y la optica ha sido muy amable. A mi madre le van a hacer unas gafas progresivas a un buen precio. Muy buena atención.
Miss Me
NO RECOMENDABLE.
Abril 2021. Mientras paseabamos mi madre vio unas gafas que le encantaron. Al entrar y probarselas le quedaban realmente bien así que preguntamos el precio. La chica que nos atendió (me dio la impresión de que era la dueña) dudo en el precio. Finalmente dijo que costaban 178€ pero que nos ajustaba el precio si nos las quedabamos. Mi madre le dijo que se lo iba a pensar pero yo le dije que me las guardara ya que llegaba su cumpleaños y erá un regalo perfecto.
Al dia siguente cuando fui a comprarlas la chica (no la misma que el día anterior) me dijo que se quedaban en 150€, "genial" pense, pero rapidamente dijo que no! Que eran 170€. Algo me hizo dudar. No vi transparencia en su gestión y asi se lo hice saber. Me dijo q eran unas gafas nuevisimas y que no podia ajustarlas tanto en el precio. Que su precio real era de 210€ (el día anterior me dijo 178€) que dejarlas en 170€ era un gran descuento.
Decidi mirarlas por internet. Resulta q el precio real de las gafas era, en su momento, de 118€. Eso mientras han estado a la venta porque hace tiempo que ya no se fabrican.
En concreto a mi me da igual que las gafas sean de otra temporada, pero no intentes vendermelas como nuevisimas y a un precio muy superior de su precio real de venta al publico.
Por suerte no las compre ya que me hubiese sentido engañada.