Pablo Tardío González
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Acudí un primer día para preguntar si podrían arreglarme unas gafas OAKLEY edición especial, las cuales, tenían rota la montura donde se inserta la patilla. Me comentaron que no podían arreglármela, que en todo caso cambiarme las lentes y las patillas (cada item 50€) y que, además, me saldría más barato comprarme unas nuevas, lo que da que pensar que la sostenibilidad y el ecologismo no es una de sus preocupaciones. La sorpresa llegó cuando decidí comprarme unas nuevas gafas "OAKLEY Sutro", habiendo antes contactado con otra óptica donde sí podían arreglarme las anteriores. Me dispuse a llamar por teléfono a esta óptica y les pregunte por estas gafas, el caballero que me atendió me dijo que las tenían, pero no me comentó que las gafas eran las de exposición, las cuales, han sido manoseadas, probadas y tocadas por mucha gente y, por consiguiente, no son unas gafas nuevas. Además de tener que desinfectarlas dada la situación COVID en la que nos encontramos. En la mayoría de ópticas suelen decirte este tipo de cosas (que unas gafas son las de prueba). La cuestión es que cuando llegué a la óptica, le pregunté a la persona que me atendió, que si las gafas eran las de exposición, a lo cual contesto que sí, una sorpresa vaya. Le comenté que entonces me tendrían que hacer un descuento porque no son unas gafas nuevas, algo muy básico saber lo que vendes. Dé repente se entrometió una mujer que dijo rotundamente que "NO", que "la gafa tiene el precio que tiene", de una manera poco profesional y con formas desagradables. Les dije que en internet las gafas estaban por 93€ y que, bueno, me las llevaría si me rebajaran esos 6€ de diferencia, a lo cual, contestó de nuevo que "NO". Finalmente, les argumenté que personalmente prefería comprar las gafas en una óptica local (porque apoyo el negocio local) que por internet, pero la respuesta fue clara: "PUES COMPRATELAS POR INTERNET". En definitiva, poca profesionalidad, formas poco agradables y fallo en conceptos básicos de trato con clientes. NADA RECOMENDABLE.