Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Manuel Tovar, nº 33, 2ºD, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Teléfono: 914595706.
Página web: gafaslooking.com
Especialidades: Óptica, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Gafas Looking - Gafas Loring

Gafas Looking - Gafas Loring C. de Manuel Tovar, nº 33, 2ºD, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

⏰ Horario de Gafas Looking - Gafas Loring

  • Lunes: 9 a.m.–3 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–3 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–3 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Claro que sí. A continuación, se presenta una descripción detallada de "Gafas Looking - Gafas Loring", siguiendo las indicaciones proporcionadas y empleando el formato

👍 Opiniones de Gafas Looking - Gafas Loring

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
María J. S.
5/5

ENCANTADA con el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de Loring.

Me acaba de atender PEDRO PASTOR, y no puedo haber quedado más contenta. Tanto por su sincero interés en ayudarme, como por su amabilidad, talante comunitativo y paciencia.

Esta mañana se me ha roto una de las patillas de mis gafas Loring (que llevaban conmigo desde 2017), y por problemas de salud, no me es posible salir a la calle para comprar otras. Así que, ya me veía sin gafas de leer para todo el puente de diciembre, dado que, hasta el próximo martes, no vendrá alguien que pueda ir a una farmacia a encargarlas, o a comprarlas.

Menos mal que se cruzó en mi camino Pedro, vía telefónica, tan motivado en ayudarme (incluso cuando me lié con la tienda online). Las necesitaba con urgencia, y con la misma graduación y el mismo modelo, porque me encantan las que tengo. Mañana mismo las recibiré.

Ojala que la empresa tenga en cuenta -poniendo en valor y cuidando-, a trabajadores con esta actitud, pues, en definitiva, para un cliente, ellos son la cara de la empresa: la impresión que nos dejan ellos, es la impresión que nos llevamos de la empresa.

En tiempos en que las empresas menosprecian al cliente poniéndole como atención telefónica a una máquina para "interactuar" con él/ella (lo que genera nula satisfacción, mala interpretación de la máquina de nuestras necesidades reales, y crispación), interactuar con una persona desde el primer momento, ha sido maravilloso, y si, encima, el servicio es tan excelente, es que hasta emociona, la verdad. Que siga así, por favor.

-------------------------
ACTUALIZACIÓN (06/05/2022):

Tengo que decir que sigue siendo MARAVILLOSO el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE que tiene esta empresa. Resulta que, hace unos días tuve que volverles a contactar por un problema surgido con las gafas que compré en diciembre en su tienda online (seguramente porque se trata de un modelo antiguo, dado que tiene unos años). Pedí hablar de nuevo con PEDRO PASTOR, dado que ya conocía mi caso de mi contacto con él en diciembre y yo recordaba que había sido increiblemente amable y receptivo conmigo. Bueno, pues sigue igual de resolutivo y amable (no es que la otra vez le pillara en un "buen día"). Me dijo que no me preocupara, que como estaban en garantía me enviarían otras sin cargo. Su trato humano fue excelente de nuevo. Y no sólo eso, cuando recibí el paquete me encontré con la agradable sorpresa de que, junto a las gafas, venían un pañito limpiagafas y un llavero que tiene dos mini destornilladores para las gafas.

Este tipo de personas amables, resolutivas y detallistas son las que, junto a la relación calidad/precio de los productos, fidelizan a un cliente con la empresa, como ha sido mi caso. ¡Seguid así, por favor!.

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
Karina L.
2/5

Escribi al departamento de comunicacion de Loring, les comente y envie fotos del producto. En dic 2019 volvi a España despues de varios años,olvide mis lentes de leer en la sala vip del aeropuerto de Carrasco - Uruguay y en cuanto llegue a Madrid ,compre para salir del apuro en una farmacia de la calle Ortega y Gasset lentes y entre varias marcas elegi a Loring,me gusto la calidad de la vision,lindo el formato,comoda la estructura ,practico y seguro el estuche y compre dos pares.
Para resumir,se rompio una de las patillas,a pesar que soy super cuidadosa,siempre los guardo en el estuche,los use poquisimas veces,ya que enseguida me hice hacer gafas y otras de repuesto .
Empezo la pandemia,confinamiento,de Madrid,quede confinada en Malaga,luego vine a Marbella y aqui no hay tiendas Loring.
Reclame el producto porque no es posible que se rompa una patilla de la nada,me respondio Maria del Mar G , que sin el ticket no era posible el reclamo a pesar de indicarle ,dia,hora,farmacia e importe que pague en efectivo y enviarle las fotos .
Me senti decepcionada porque confie en la marca y no me dieron ninguna solucion.

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
M.P.C
5/5

Muy buena experiencia en atención al Cliente. Gran Variedad y estilos. Recomiendo esta marca....

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
Paloma R.
5/5

Buenas lentes, preciosos modelos, precio muy ajustado.

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
sara I.
5/5

Las gafas de cerca de toda la vida, duraderas y bonitas, me quedan muy bien

Gafas Looking - Gafas Loring - Madrid, Madrid
gonzalez R.
5/5

Son buenas gafas, las mejores que encontrado en farmacia.

Subir