Fuerte de Coll de Ladrones (S.XVIII-XIX) - Canfranc, Huesca
Dirección: 22880 Canfranc, Huesca, España.
Teléfono: 974373029.
Página web: canfranc.es
Especialidades: Lugar de interés histórico, Atracción turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 241 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Fuerte de Coll de Ladrones (S.XVIII-XIX)
⏰ Horario de Fuerte de Coll de Ladrones (S.XVIII-XIX)
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 11:30–13:30
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 11:30–13:30
- Domingo: Cerrado
Fuerte de Coll de Ladrones (S.XVIII-XIX)
Ubicado en la encantadora localidad de Canfranc, en Huesca, España, el Fuerte de Coll de Ladrones es un lugar de interés histórico y atracción turística de gran importancia.
Construido en el siglo XVIII y siglo XIX, este fuerte fue utilizado como punto de control y protección en la zona. Situado estratégicamente en un punto elevado, proporciona unas magníficas vistas del entorno natural que lo rodea.
El acceso al Fuerte de Coll de Ladrones es fácil y cómodo, ya que cuenta con rutas adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para su fácil acceso. También es un lugar adecuado para familias con niños, ya que ofrece un entorno seguro y agradable para disfrutar de las visitas.
Algunos visitantes han destacado las excelentes vistas que se pueden disfrutar desde el fuerte, y el trekking hasta la cascada del Negro y el Ibón de Iserias, que es una experiencia inolvidable.
El fuerte es una propiedad privada y, por lo tanto, está cerrado al público en general. Sin embargo, la belleza natural que lo rodea y las vistas panorámicas valen la pena la visita y el esfuerzo por llegar.
El Fuerte de Coll de Ladrones tiene una excelente reputación entre los visitantes, que lo califican con una media de 4.3/5 estrellas en Google My Business. Esta alta calificación es prueba de su atractivo y de la satisfacción de los visitantes.
Comezca su aventura por la historia y la naturaleza en Canfranc visitando este emblemático fuerte.
No se lo pierda