Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle la Borda 1, Av. de los Vientos, Local 1, 38670, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922711003.
Página web: direct-telecom.es
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet, Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Dial Direct Telecom S.L.

Dial Direct Telecom S.L. Calle la Borda 1, Av. de los Vientos, Local 1, 38670, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Dial Direct Telecom S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dial Direct Telecom S.L. es una empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife, España, que se destaca por ser un proveedor de servicios de telecomunicaciones y Internet de calidad. Situada en la Calle la Borda 1, Av. de los Vientos, Local 1, 38670, Santa Cruz de Tenerife, España, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en el ámbito de las comunicaciones.

Uno de los aspectos más destacados de Dial Direct Telecom S.L. es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. La empresa ha tomado medidas para asegurar que sus instalaciones y servicios sean accesibles para personas con discapacidades, incluyendo espacios y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y un ambiente seguro y acogedor para personas de la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero.

Además, Dial Direct Telecom S.L. ofrece servicios en el lugar, citas en línea y asistencia en varios idiomas, lo que facilita la comunicación con sus clientes y garantiza una experiencia de usuario satisfactoria.

La empresa ha recibido una calificación media de 4.6/5 según 104 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes. Un cliente comentó: "Muy buena atención telefónica, No ontraté an final nada, pero la ayuda, consejo y disposición fue muy correcta.", lo que refleja la calidad de atención y asistencia que ofrece Dial Direct Telecom S.L.

Dial Direct Telecom S.L. se distingue también por sus especialidades en el ámbito de las telecomunicaciones, siendo un proveedor de servicios de Internet y telecomunicaciones de confianza. Con una amplia experiencia en el sector, la empresa ha logrado consolidarse como una opción sólida y confiable para cualquier usuario que busque un servicio de alta calidad.

👍 Opiniones de Dial Direct Telecom S.L.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Juan C. C.
5/5

Muy buena atención telefónica,
No ontraté an final nada, pero la ayuda, consejo y disposición fue muy correcta.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
José L. B. F.
2/5

Gente seria: les pido información para contratar el Internet rural por satélite. Me piden hasta la referencia catastral. Dos semanas esperando para enterarme que han decido, sin avisar, que ya no despliegan en mi provincia. Ahora prisas para buscar un instalador que se comprometa.

EDIT: thanks for the explanation. A prompt email explaining that finally, you're not covering Iberia should be OK. Letting your customer wait forever for an answer is not OK.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
fransánchez
5/5

Una empresa de telecomunicaciones eficaz en los servicios y gestiones, con un personal amable, que cuida el detalle y el trato, de forma personalizada. Hay preocupación por la satisfacción del cliente, y eso se nota al realizar trámites, gracias a la profesionalidad de gente de su equipo como, por ejemplo, Isabelle. Escuché de ellos por 1a vez gracias a una emisora de radio del sur de Gran Canaria (Coast FM 102.6), y todo han sido facilidades desde el primer contacto. ¡Gracias y adelante!

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ian J.
1/5

Do not use Direct Telecom.
Frustrating and time wasters
The attitude of Customer Services is appalling.
The Television Service is useless you need to login each time you access it and he picture often freezes.
DT Sky wire is intermittent and often fails. I spent over 12 months trying to rectify this. There are far cheaper Fibre packages in Tenerife than Direct Telecom provide.
No utilice Direct Telecom.
Frustrantes y pérdidas de tiempo
La actitud de Atención al cliente es espantosa.
El servicio de televisión es inútil, debe iniciar sesión cada vez que acceda y la imagen a menudo se congela.
El cable DT Sky es intermitente y suele fallar. Pasé más de 12 meses tratando de rectificar esto. Hay paquetes de fibra mucho más baratos en Tenerife que los que ofrece Direct Telecom.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Fernando G.
5/5

Un servicio muy profesional que ya en dia es muy complicado de encontrar. Tenía mucha paciencia conmigo y encima me ayude bastante en configuar mi terminal que no esperaba.Ahora estoy pagando menos que la mitad de antes con mi antiguo operador en mi servicio móvil. 100% Recomendar a esta empresa si quiere ahorrar y tener un servicio completo. Valoración 10/10.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Susana L. R.
5/5

Buen trato,amable, simpática y Yuta es genial

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Pauline T.
5/5

What a pleasure it is to deal with Direct Telecom. They have enabled me to change to them without any problem. Great to know, should. I need to talk to them. a machine won’t be answering in rapid Spanish, but an English person who is really motivated to help me. Am looking forward to saving money vía Direct Telecom as well.

Dial Direct Telecom S.L. - Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Thomas B.
5/5

We have been customers for over 10 years in Spain and we think DT offer excellent UK TV including 31 days of catch up and at a great price. Occasionally we get a guest who messes about with the settings and that’s when DT’s telephone helpline comes in to their own sorting out any problems we’ve been left with. Highly recommended 😃

Subir