Elena A.
2/5
La verdad es que no iba escribir ninguna reseña ya que solo las comento a través de la plataforma de Booking, pero lo que no permito es que se digan cosas que no son.
Primero como he dicho voy a valorar el piso; tiene buena ubicación, es bastante amplio y tiene prácticamente todo lo que debe tener un piso, el bizcocho de bienvenida estaba muy bueno y se agradece el detalle.
Ahora voy a proceder a contestar al comentario que ha sido contestado a Juan Antonio Barquilla Nuñez, persona con la que fui al alojamiento, (Pondré asteriscos para resaltar cada tema) **Me puse en contacto con usted el 11 de enero, preguntando la posibilidad de ir del 15 al 17 de dicho mes junto con un perro y adquiriendo el alojamiento a través de los bonos de la Junta de Extremadura, me preguntaste el peso del perro y no me comentaste absolutamente nada sobre el cargo de limpieza por el perro. **EL día 13 de enero el Presidente de Extremadura, el Señor Vara... declara el cierre perimetral de Cáceres y pueblos, haciendo así la imposibilidad de viajar...por lo tanto me pongo inmediatamente en contacto con usted para comentárselo y aplazarlo hasta poder viajar de nuevo.... ya que YO NO HE IDO PORQUE NO HAYA QUERIDO... si no PORQUE ME LO HAN PROHIBIDO. y según la OCU los alojamientos tienen que guardar los días o devolver el dinero en caso de cierre perimetral debido a la alerta sanitaria a la que nos encontramos ya que es una situación impredecible y no se sabe que va a pasar día a día, por lo tanto NO se le aviso HORAS ANTES, se le aviso casi dos días antes. (Aún así agradecida del aplazamiento) **Relacionado con la entrada al alojamiento; perdone que le diga pero la entrada a vuestro alojamiento lo realizamos a las 13:45, tengo la llamada que me hizo usted a las 13:20 preguntado donde nos encontrábamos... comunicándole que estábamos en el bar de al lado tomando una coca cola ya que yo necesitaba ir al baño y posteriormente diciéndome usted que me atendería su hermana porque usted estaba de recados. **Cuando llegamos al piso se quedó sorprendida al ver al perro, ya que no lo esperaba y diciéndome lo del cargo adicional y que no me lo cobrabas..(Pues no me lo dejes caer), que me daba exactamente igual pagar por mi perro, ya que él es mi familia y pago por él lo que haga falta y se lo dije, que no tenía ningún problema en abonar una demasía. ** El día de marcharnos (nos fuimos a las 10:55) me levante antes para dejar el piso tal y como me lo habían dejado, se colocó todo, se barrió y fregó para que no se encontrase ni un solo pelo de mi perro, las sabanas de la cama se las coloque solo para que las metiese en la lavadora. Comentarle, que todo eso lo hago siempre que voy a algún alojamiento, sea apartamento, casa rural u hotel... ¿Sabes por qué? porque soy una persona a la que le gusta entregar las cosas igual o mejor de cómo me lo han dejado, que podría haberme largado sin hacer nada... pero yo no soy así. **Lo del frigorífico, disculpa que le comente pero eso no es así,,, básicamente porque nosotros no usamos el frigorífico para nada, y como ya habrás visto la caja de leche que usted nos dejó seguía en el mismo sitio... no se utilizó ni siquiera para meter una pequeña tarta que llevaba, ya que se comió el mismo día. Tenga por seguro que si nosotros hubiésemos hecho algún desperfecto se lo hubiese comunicado sin ningún problema , me gustaría comentarle que apenas estuvimos en el piso ya que somos senderistas y solo hemos ido a descansar un poco al medio día y a dormir por la noche...Quizás ese resalto que dice usted que tiene, serán de otros huéspedes y usted no se haya fijado... o directamente me lo comunico a mí porque tenía mi número de teléfono (y no el de los otros) y por decirme algo negativo ya que era imposible sacarme nada porque estaba todo perfecto. Sinceramente me da pena que esto haya sido así...No tengo ningún inconveniente en colgar las fotos de la llamada y algunas de whatsapp para que se vea que lo que digo es totalmente cierto ya que mentirosa sé que no soy.
Un saludo.