Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria

Dirección: Polígono Los Ochos, Av. de Bilbao, s/n, 39300 Sierrapando, Cantabria, España.
Teléfono: 914908900.

Especialidades: Centro comercial, Tienda de ropa, Restaurante de comida rápida, Hipermercado, Óptica, Farmacia, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Agencia de viajes.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 888 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Centro Comercial Carrefour Torrelavega

Centro Comercial Carrefour Torrelavega Polígono Los Ochos, Av. de Bilbao, s/n, 39300 Sierrapando, Cantabria, España

⏰ Horario de Centro Comercial Carrefour Torrelavega

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

El Centro Comercial Carrefour Torrelavega, ubicado en la dirección Polígono Los Ochos, Av. de Bilbao, s/n, 39300 Sierrapando, Cantabria, España, es un espacio comercial que ofrece una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un teléfono de contacto 914908900, este centro comercial es fácilmente accesible para los residentes locales y visitantes.

El Carrefour Torrelavega destaca por sus especialidades, que incluyen un centro comercial, tiendas de ropa, restaurantes de comida rápida, hipermercados, ópticas, farmacias, proveedores de servicios de telecomunicaciones y agencias de viajes. Además, ofrece una serie de instalaciones y servicios que facilitan la experiencia de compra para todos sus visitantes, como la compra en tienda, el acceso para sillas de ruedas, el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y el aparcamiento gratuito en la calle.

En términos de opiniones, el Centro Comercial Carrefour Torrelavega ha recibido 888 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.2/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y el compromiso del centro comercial en proporcionar un servicio de calidad.

El espacio multimarca ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Además, dispone de un servicio de "Elaborado aquí", donde se venden platos preparados, permitiendo a los clientes disfrutar de comidas rápidas y convenientes. También se puede tomar un café, lo que agrega un toque de comodidad y relajo al centro comercial.

Uno de los aspectos más destacados del Carrefour Torrelavega es la excelente atención y servicio que brinda su personal. Muchos clientes elogian al personal de atención al cliente y las cajeras, destacando su buenos modales, excelentes personas y trabajadoras. Estos empleados contribuyen a crear una experiencia de compra positiva y memorable para todos los visitantes.

👍 Opiniones de Centro Comercial Carrefour Torrelavega

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
N-623
3/5

Espacio multimarca con buen aparcamiento
Dispone de un servicio de "Elaborado aquí" dónde se venden platos preparados.
También se puede tomar un café. No recomiendo la tortilla. Es horrible, descongelada.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
Carlos S. C.
5/5

Soy cliente habitual de éste hipermercado. Y diré orgulloso!!, que hay gente maravillosa trabajando ahí. Y resaltaré el trabajo de Montse que trabaja en el departamento de atención al cliente y de Carmen la jefa de cajeras que está sentada controlando y ayudando delante de las cajas de autoservicio. Muy buenos modales, excelentes personas y trabajadoras.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
vallekas A.
4/5

Hasta el dia de hoy puedo decir que siempre he recibido muy buen trato y atencion en esta gran superficie, la verdad es que siempre me ha atendido personal muy amable y atento. Por mi parte recomiendo hacer compra aqui.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
José F. F. P.
1/5

Es INCREÍBLE, pero sucedió exactamente como lo cuento.
El pasado día 7 de octubre, acompañado de mi esposa, acudimos a este centro para comprar un televisor.
Después de ver distintos modelos, nos decidimos por un LG de 43 pulgadas.
Cuando lo instalamos en el salón, entre mi esposa y yo, lo conectamos a la Red eléctrica, y luego conectamos la antena; y aquí vino el problema, en la pantalla solo se veían rayas verticales, y algunas horizontales onduladas.
A la mañana siguiente, día 8, mi esposa y yo volvimos con el televisor al citado centro comercial para que nos lo cambiaran por otro.
Y aquí es cuando comienza nuestro CALVARIO.
Cuando le comentamos el caso a la chica del mostrador, ella llamó a la sección de electrónica y al momento llegaron DOS empleados de dicha sección, acompañados por su "Mánager" el cual le ordenó a uno de los chicos que le acompañaban que sacará el televisor de su embalaje y lo conectara a la Red eléctrica, y una vez conectado (nosotros no veíamos nada, porque la conexión se hizo detrás del mostrador de atención al cliente) el citado "MÁNAGER" nos dice que la pantalla estaba rota, y presentaba DOS golpes, uno en el ángulo superior derecho y el otro en el ángulo inferior izquierdo.
Yo le dije que me enseñara los golpes, porque, ni mi esposa ni yo habíamos visto nada y que nosotros no le habíamos dado ni el más mínimo golpe, a lo que me respondió que la rotura era por el interior de la pantalla, y que nos teníamos que llevar el televisor.
Yo le dije que el televisor se quedaba allí, que yo así para qué lo quería, y cuando vio que nos íbamos, nos llamó y le dijo a la chica del mostrador de atención al cliente, que preparase la documentación para enviar el televisor al Servicio Técnico para que hicieran un presupuesto de reparación. Yo le dije que no quería ese televisor, que yo quería uno nuevo que funcionará bien.
Sin hacerme caso, se marchó.
La chica del mostrador me pidió mi DNI y mi número de teléfono y cuando metio los datos en el ordenador me dijo, como sorprendida, ah es usted socio del club Carrefour, a lo que le respondí que hacía ás de 15 años.
Al cabo de unos días me llega un email de Carrefour con el presupuesto de reparación que era 206 € más que lo que había costado.
Y ya no quiero seguir contando lo que pasó más tarde.
A que es INCREÍBLE, pero cierto.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
Adrian B.
5/5

Mira que conozco este centro desde que era continente, cuando apareció Mercadona... Dejé de ir. Pero actualmente a mejorado un montón y creo que es el mejor de los supermercados de Torrelavega.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
Srix
1/5

Vaya panda de sinvergüenzas.
Las cajeras y responsables no quieren vender tarjetas Bitsa cuando en todos los Carrefour las venden sin problema (porque no tienen porque no hacerlo), es un producto que tienen en venta y parece que les jode que la gente tengamos incentivos de nuestras empresas. No voy a volver a este Carrefour.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
J. M. F. C. (.
5/5

Amplio aparcamiento, amplia y variada oferta de productos y un excelente trato del personal.

Centro Comercial Carrefour Torrelavega - Sierrapando, Cantabria
Susana
2/5

En atención al cliente nunca he tenido problemas pero lo que a dependientas de carnicería, charcutería y pescadería se refiere tienen más interés en ponerse al dia de sus chismes que en atender a los clientes.

Subir