Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia

Dirección: Carrer d'Isaac Peral, 8, 46192 Montserrat, Valencia, España.
Teléfono: 900833802.
Página web: redi.es
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Empresa de instalación de televisión por cable, Proveedor de servicios de Internet, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 355 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV Carrer d'Isaac Peral, 8, 46192 Montserrat, Valencia, España

⏰ Horario de Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV

Redi Montserrat es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones, instalación de televisión por cable, Internet y fibra óptica en la localidad de Montserrat, Valencia, España.

Con una dirección específica en Carrer d'Isaac Peral, 8, 46192 Montserrat, Valencia, España, esta empresa se encuentra ubicada en el corazón de la comunidad local.

Para contactar con Redi Montserrat, puedes llamar al teléfono 900833802 o visitar su página web en redi.es.

Especialidades

  • Proveedor de servicios de telecomunicaciones
  • Empresa de instalación de televisión por cable
  • Proveedor de servicios de Internet
  • Compañía telefónica

Características

Redi Montserrat se destaca por ser una empresa amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero y transgénero.

Además, esta empresa acepta diversas formas de pago, como tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Opiniones

Según Google My Business, Redi Montserrat tiene 355 valoraciones con una opinión media de 4/5.

Información recomendada

Para obtener más información sobre los servicios de Redi Montserrat, puedes visitar su página web o contactar directamente con la empresa.

👍 Opiniones de Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Alejandro A.
2/5

He de decir que sin haber probado la fibra de esta empresa, e tenido un problema pero me lo an solucionado, me dijero que en mi zona estaba ya activa, vienieron los instaladores me hicieron la instalacion, me dejaron un agujero de mala forma y grandisimo,cuando me van a conectar el internet me dicen que la cto no tiene potencia,eso fue viernes y me dijeron que lunes vendrian los instaladores a solucionarlo y no vinieron. despues de astar todo el lunes esperando y mitad del martes, decido de llamar y despues de varios intentos me dicen que l internet en mi zona no esta activo y que no saben cuando lo activaran. de momento y oponion con esta empresa es mala y nada que decir de la atencion al cliente que tienen. un saludo

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Pedro G.
1/5

Hace varios años que contraté el servicio con ellos y al principio todo muy bien. Últimamente muchos problemas y cortes. Y hoy me entero que me han subido 5 euros sin ningún aviso previo ni comunicacion.

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Nelo A.
1/5

Llevan ya varios meses que dia si y dia tambien se esta cortando la conexión. Para mas cachondeo no tienen servicio de atención al cliente todo el dia por lo que si te quedas sin conexion a las 21:30 por ejemplo no tienes ni a quien decirselo para que te lo solucione. Mañana mismo me informo como darme de baja.
Espera que 5 minutos despues de lo escrito anteriormente acabo de ver en la factura para comparar precios y largarme de aqui como un cohete que los sinvergüenzas me han cobrado 5 euros de mas asi de repente sin que haya cambiado mi servicio por no se que leche de la tv que tengo desde el dia uno. Ahora si que si. Hasta nunca redi.

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Luciano B. B.
1/5

No tienen atención de averías 24 horas, antes por lo menos tenían un buen servicio, pero ahora el servicio de internet esta terrible, con muchos cortes, inestabilidad, y la velocidad sube cuando se dan cuenta que conectas medidor de velocidad, luego vuelven a bajar poco a poco. Ya vino el tecnico y dijo que esta toda la instalación normal. O sea lo hacen desde la central

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Roberto V.
1/5

Después de 5 años con ellos el internet siempre a ido más o menos bien pero llevamos 2 semanas que ni enviar un simple WhatsApp ni ver un vídeo en Youtube de 1.000mb contratados haciendo la prueba en un pc conectado por cable al lado del router llega 0,25 MB una vergüenza llamas y te dicen que a lo largo del día estará solucionado una m.... para mí vergonzoso y siempre dan la excusa esque la Dana señores que ya han pasado 9 meses!! Que si el troncal se a partido por varias partes etc creo los clientes pagamos por un servicio el cual ahora mismo no lo tenemos VERGONZOSO REDI

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
merce M.
2/5

Al principio muy bien, ha ido decayendo el servicio y la atención, falla en muchas ocasiones. El servicio técnico inexistente. No lo volvería a contratar.

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Angel M. T.
1/5

Tengo fibra óptica de 500mb, a parte de que se corta mucho desde el primer día nunca me ha llegado lo que contrate, para el colmo no contestan, han venido varias veces a mi casa y no tienen ni idea de que hacer, supongo que este problema no solo lo tengo yo, no se para que montan nada si ni siquiera pueden subministrar lo que contratas, lamentable todo.

Redi Montserrat | Fibra Óptica - Móvil y TV - Montserrat, Valencia
Daphnee O. G.
5/5

Siempre ha dado un buen servicio . Precios muy competentes . Y ahora si es cierto que el internet no va muy bien pero no es culpa de la compañía, ya que la DANA a hecho mucho daño y ellos no tienen culpa de nada . El día de la DANA 29/10/2024 fui de las pocas que tuvieron cobertura hasta la madrugada cuando los demás no tenían . El trato con el cliente es excelente y te atienden encantados y te resuelven dudas enseguida . Recomiendo esta compañía 100%

Subir