Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid

Dirección: C. Canal de Isabel II, 19, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España.
Teléfono: 918431055.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Residencia de Ancianos de Torremocha

Residencia de Ancianos de Torremocha C. Canal de Isabel II, 19, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España

⏰ Horario de Residencia de Ancianos de Torremocha

  • Lunes: 11:00–20:00
  • Martes: 11:00–20:00
  • Miércoles: 11:00–20:00
  • Jueves: 11:00–20:00
  • Viernes: 11:00–20:00
  • Sábado: 11:00–20:00
  • Domingo: 11:00–20:00

Residencia de Ancianos de Torremocha

Dirección: C. Canal de Isabel II, 19, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España.

Este establecimiento ofrece servicios de residencia para personas mayores, ubicado en el barrio de Torremocha de Jarama, en la comunidad de Madrid. La residencia cuenta con una ubicación céntrica y fácil de acceder, lo que facilita la movilidad de sus residentes.

Especialidades y características

Residencia de ancianos: Esta es la especialidad principal del establecimiento, ofreciendo servicios y cuidados para personas mayores que buscan un lugar seguro y cómodo para vivir.

Otros datos de interés

Acceso para sillas de ruedas: El establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, lo que facilita su entrada y uso.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: El establecimiento cuenta con un espacio de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso para personas con discapacidad.

Teléfono: 918431055.

Página web: En este momento no se proporciona información de página web.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.2/5, lo que indica que el establecimiento tiene una buena reputación general, pero que existen algunas quejas o comentarios negativos.

Cómo acceder

Para acceder a esta residencia, se recomienda contactar con la dirección o el teléfono que se proporciona para obtener más información sobre cómo llegar y los procedimientos de admisión.

Información recomendada

Para personas que buscan un lugar de residencia para personas mayores, se recomienda investigar y visitar el establecimiento para conocer sus servicios y características.

Resumen

La Residencia de Ancianos de Torremocha es un establecimiento que ofrece servicios de residencia para personas mayores, con características como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Tiene una ubicación céntrica y fácil de acceder, y cuenta con una buena reputación general según las valoraciones de Google My Business.

👍 Opiniones de Residencia de Ancianos de Torremocha

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Javier C.
1/5

Horrible, suciedad, mala y poca comida, sin personal suficiente. Una verguenza

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Nagore L.
1/5

Horrible, desde el primer día que fui a visitar a mis abuelos, me dio muy mala espina, efectivamente acerté, mi abuelo no está nada contento allí, no hacen nada, no se distraen, siempre hacen la misma rutina y no hacen nada nuevo, mi abuela tiene alzheimer y no la sacan ni a pasear, todo el día sentada, luego fuera, en las ventanas un montón de telarañas y arañas grandes, mucha suciedad, no hay parques ni un patio donde los residentes puedan salir a tomar el aire y dar un paseillo, el suelo de afuera está fatal, además está muy lejos y el horario del autobús que lleva desde Madrid hasta allí son horribles y de verles todas las semanas he pasado a verles cada mes. Además que desde que mis abuelos están allí les veo peor, si por mí fuera, les cuidaba yo en su casa que es lo que mi abuelo quiere. En fin, vergonzoso la verdad.

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Angelines V.
1/5

A mi madre le concedieron una plaza en esta residencia en verano de 2018. Afortunadamente ya la hemos podido trasladar. Ya desde primer día no nos dio muy buena impresión. Nos dijeron que iba a hacer terapia y rehabilitación, y no nos consta que esto haya ocurrido. Nos dijeron que la tenían que subir a la primera planta porque es dependiente aunque psicológicamente es una persona muy sana(allí es donde están los que tienen problemas psicológicos). Siempre que íbamos estaban todos sentados mirando la televisión, si es que se podía ver... Solo les daba el aire cuando los familiares les sacábamos. Nadie de la residencia se encargaba de sacar a estas personas de la primera planta fuera, a pesar de que había una gran terraza para ello. Nosotros quisimos llevarle actividades para que estuviera entretenida y no nos dejaron, porque al estar en la planta de arriba decían que algún otro interno podía dañar al resto... Durante su estancia había cosas que nos resultaban extrañas. Nos dijeron que la iban a bajar a la planta de abajo tras nuestras quejas y siempre que íbamos nos la encontrábamos arriba. La respuesta era que acababa de comer y luego la iban a bajar (y podrían ser la 5-6 de la tarde). Había falta de limpieza y el olor era muy desagradable siempre. En ocasiones han habido cortes de agua, lo que conllevaba que lavaran a los abuelos con toallitas. Había obras, y los ancianos tenían que aguantar las condiciones de ruido y polvo de estas. A la hora de realizar el traslado nos damos cuenta de que falta mucha ropa, no tenía ningún camisón para dormir, así como una almohada que le compramos.
Por otro lado, en mi opinión, si hubiera algún incendió, pues la zona está rodeada de jardines secos, las personas de arriba tendrían muchísimos problemas para ser evacuadas, puesto que los que están arriba apenas se mueven y dependen de que los saquen y NO HAY PERSONAL SUFICIENTE NI RAMPAS, habría que evacuarlos por escaleras.

En resumen falta mucho personal para la cantidad de ancianos que hay allí y con los problemas que tienen, además de ciertos engaños que hemos ido descubriendo por parte de las gobernantas.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Sally M.
1/5

09-10-2018 -Lamentable experiencia y desgraciadamente la experiencia la sufren los abuelitos que están en este centro. Mi padre es uno de ellos. Las auxiliares encantadoras, pero falta de personal. El director/a del centro, brilla por su ausencia, ya que nunca le hemos visto y "presuntamente" los responsables del centro son las dos gobernantas "ojito". No hay médico nada mas que unas horas algunos días. Huele mal en todo el centro, mobiliario muy deteriorado, los baños de las habitaciones huelen fatal. Mi padre a pesar de que necesitaba ayuda para ducharse y vestirse, se calló en varias ocasiones en la ducha y casualmente estaba solo, lógicamente no nos avisaron, nos enteramos cuando fuimos a verle. La limpieza deja mucho que desear. A pesar de tener que llevar mínimo 10 prendas de todo, (10 pijamas, 10 chandal, 10 camisetas...) nunca tenía su ropa y cuando ibamos varios días seguidos a verle le ponían varios días la misma ropa, incluida la ropa interior.
Tuvo varias bajadas importantes de azucar que nos enteramos posteriormente.
Nos turnábamos la familia para intentar ir varios días de la semana a la residencia para poder sacarle ya que a pesar de estar en mitad del campo no les sacaban nunca. Testualmente me dijeron que ya estaban en el campo y por eso no les sacaban, pero claro, el campo lo veían por las ventanas.
Afortunadamente a los 4 meses solicitamos el traslado de residencia y el día que nos le llevamos, nos tuvimos que ir sin la mayoría de su ropa porque no la tenían. Esto pasó en julio y hasta el dia de hoy, que estamos en octubre, no la tenemos.
Nos le llevamos sin calzoncillos, sin calcetines... y esto es vergonzoso pero es lamentable total y detona una irresponsabilidad extrema es la medicación. Al trasladarle nos dieron dos informes para la nueva residencia, uno del médico y otro de la enfermera. Ninguno de los dos informes coincidían y además nos llevamos supuestamente la medicación que le estaban dando, en la cual estaba escrito su nombre y dicha medicación no solo no aparecía en ninguno de los dos informes, sino que además la doctora de la nueva residencia nos indicó que era una medicación muy fuerte y que por supuesto no se la iban a dar.
Tener mucho cuidado y si os toca por desgracia esta residencia, controlar mucho a vuestros seres queridos y tener cuidado tambien con las facturas que os pasan de gastos extras, porque os pueden cobrar cortes de pelo que no se hacen, medicinas que no les dan o que no les corresponden... En la actualidad mi padre está estupendo lejos de esta lamentable residencia, paseando, haciendo ejercicio y todo lo que supuestamente te aseguran que hacen en la residencia de Torremocha y que nunca se hace.
Podría seguir escribiendo y contando mil cosas, pero creo que con esto os podeis hacer una idea.

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Ana M. C.
1/5

residencia con instalaciones poco cuidadas, exterior muy dejado, hojas, telas de araña en ventanas y puertas. Interior triste, antiguo, sucio. personal con atención a ancianos basica, amable pero insuficiente para atención continuada a los mayores en aseo, comidas, desplazamientos. Están aparcados en una sala grande mañana y tarde. Sin personal en recepción. Yo no dejaría aquí a mis padres ni abuelos.

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Concha H.
1/5

Mi madre ingresó en esta residencia el 11de Junio, el 19 de Noviembre salió para ingresar en el Hospital donde finalmente falleció el 8 de Diciembre del 2018.
Ingresó en el hospital por una insuficiencia renal, no la controlaban el azúcar, mi madre era diabética.
Mi madre sufría una dolencia degenerativa de huesos que la impedía moverse, permanecía todo el día sentada en una sillas de ruedas, se retorcía de dolores, aunque supliqué que la hicieran cambios posturales, no lo hacían nunca, en Octubre aparecieron las primeras úlceras en su cuerpo, anteriormente ya habían aparecido en sus pies.
Mal aseada, no la lavaban los dientes, no la hidrataban la piel, la ropa desaparecía constantemente, y la que aparecía estaba destrozada, la vestían en verano con ropa de invierno y cuando entró el frío con ropa de verano o ropa que no era de ella.
Sus pendientes desaparecieron en 3 ocasiones, y su alianza desapareció de su dedo, mi madre lloraba.
Falta de personal, muy descuidado el centro, especialmente las habitaciones, cucarachas, sábanas muy viejas, toallas destrozadas, la habitación de mi madre (39) no tenía calefacción, el olor a falta de higiene era el ambientador del centro.
Como dato anecdótico, no recibí ningún tipo de condolencias por el fallecimiento de mi madre por parte de la gobernada cuando fui a recoger la ropa de mi madre, (por supuesto, apenas me entregó ropa y la que me entregó estaba totalmente destrozada) esto ya dice lo que les importa los ancianos que allí residen, aunque de esta señora mejor no hablar, su comportamiento siempre déspota y mal educado, así como el responsable del centro, yo nunca lo vi, y eso que visitaba a mi madre entre 3 y 4 veces a la semana, eso sí, recibí un escrito remitido por este señor, cuando puse en conocimiento de todo lo sucedido a varios organismos oficiales, todo el escrito era un despropósito.
Todo esto son simples pinceladas de lo que mi madre pudo vivir allí, con el resultado de su fallecimiento, mi madre podría haber vivido mucho más si hubiese sido cuidada adecuadamente, sus órganos vitales estaban fuertes, por todo esto, se debe saber como son atendidos los ancianos que viven en esta residencia, no olvidemos que los ancianos que allí residen están totalmente indefensos, en manos de personas que carecen de escrúpulos, que gestionan este centro para obtener el máximo beneficio y lo que menos les importa son los mayores que viven allí. No quiero olvidar el reconocimiento de varias auxiliares que allí trabajan, que cuidaron con cariño a mi madre, y que desgraciadamente realizan su trabajo con mucho miedo porque se "exceden" en el cuidado de los residentes.

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Gaby D.
1/5

Pues la experiencia con mi abuelo es tan mala que no se ni por donde empezar.... Siendo diabético en varias ocasiones tuvo problemas pues no le miraban el azúcar y tuvo bajadas muy fuertes de las cuales nos enteramos por el pues desde allí nadie nos comunicó absolutamente nada ( a saber que pasaba con la insulina y las medicinas )
Nos decían que si hacía bueno les sacaban a dar un paseo, pero siempre estaban encerrados en el salón, el cual por cierto olía a sucio absolutamente siempre, salvo, eso sí los sábados y domingos que es cuando hay visitas, ( mi mujer embarazada no podia entrar porque le daba náuseas)
Cuando íbamos a verle, frecuentemente estaba vestido con ropa interior que no era suya pese a estar bordado su nombre.
La única actividad que realizaba en el centro era andar por el pasillo o ver la tv pese a que antes de ingresar allí nos dijeron que tendría rehabilitación todos los días.
Se supone que le duchaban todas las mañanas a primera hora antes de desayunar pero nosotros cuando íbamos a las 11 (pues antes no puede tener visitas) tenía una pinta de no haberse duchado en semanas y cuando lo decíamos en la residencia nos decían que le habían duchado hace escasas horas, por no discutir ya que nosotros nos íbamos pero mi abuelo se tenía que quedar allí desgraciadamente optamos por ir a recogerlo cuando podíamos, llevarlo a casa, ducharlo y devolverlo limpio.
En fin, podría escribir un libro con cosas así..
Por supuesto, a la segunda semana de estar allí ya teníamos tan claro que ahí no podía estar, así que intentamos trasladarle, cuando por fin lo conseguimos, viene nuestro último desencuentro con la residencia de hontanares de torremocha pues, tras comunicar al centro su traslado, vamos a por el y cuando vamos a recoger sus cosas no tiene absolutamente nada de ropa interior ( evidentemente es imprescindible para la nueva residencia ) le reclamamos su ropa y nos dicen que esta en lavanderia y que no pueden tenerla limpia con sólo unos días de aviso, tras llevar casi 3 meses en la nueva residencia y pedir su ropa continuamente aún seguimos esperando( aunque sinceramente ya da igual pues tuvimos que comprar nueva para su nuevo residencia ) de la cual por cierto estamos encantados, ha sido la mejor decisión que hemos tomado....
En fin, por no extenderme más todavía, solo decir que es una pena que personas que se dedican a trabajar con nuestros seres más queridos tengan un trato tan nefasto y se dejen de sus obligaciones tan impunemente, por residencias así nuestros mayores tienen ese concepto tan negativo de las mismas.
Son una vergüenza!!

Residencia de Ancianos de Torremocha - Torremocha de Jarama, Madrid
Nainononai N.
1/5

Horrible es poco. Suciedad, mal olor y una sensación de abandono tremenda. Problemas con medicaciones y objetos personales. Odiaba las visitas allí y me moría de pena de dejarles en esas condiciones. Por suerte ya hemos conseguido traslado. No llevéis allí a vuestros mayores. Es un sitio sin suficiente personal, totalmente abandonado.

Subir