Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz

Dirección: C. García Lorca, 2, 11670 El Bosque, Cádiz, España.
Teléfono: 660807444.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Centro de visitantes, Centro de información turística.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 149 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente C. García Lorca, 2, 11670 El Bosque, Cádiz, España

⏰ Horario de Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8:30–14:00
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: 8:30–14:00
  • Domingo: 8:30–14:00

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente

Dirección: C. García Lorca, 2, 11670 El Bosque, Cádiz, España.

Información de contacto:

Teléfono: 660807444.
Página web: juntadeandalucia.es.

👍 Opiniones de Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Sergio F.
4/5

Muy amable la chica, nos ayudó con nuestras dudas y nos facilito un mapa de los senderos del parque.

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Circulo A.
1/5

No ese propio atender a los senderistas en plan ventanilla de ministerio y en horario de oficina. Demasiada burocracia para tan poca chicha, ni que esto fuera Yellistone.
Y encima te dice la funcionaria que tiene instrucciones de no coger el teléfono. O sea que tienes que venirte desde tu casa a verle la cara a ella para que luego te diga que el cupo de acceso a los senderos está completo y que tendrías que haber llamado antes de ir.
Vamos que mejor te vas a Ordesa que siendo más famoso te ponen menos pegas y que la Junta de Andalucía ser coma así parque de Grazalema bien aderezado con su propia incompetencia

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
José M.
5/5

La chica que me ha atendido es encantadora,nos ha proporcionado toda la información sobré las rutas y los permisos necesarios, aunque los permisos ya no se gestionan en dicha oficina.Creo que los comentarios negativos no se corresponden con mi experiencia,muchas gracias Maria Jesús.

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Virginia M.
5/5

Nos pusieron un vídeo explicativo,tienen en la segunda planta unas maquetas impresionantes,en la primera planta tienda souvenirs.

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Sara G.
5/5

Desde este punto hicimos el camino,hay que tener en cuenta que hay varios y recomiendo mirar en maps, cuál puede ser del agrado de uno.

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Jose A. N. H.
1/5

Llevo desde Octubre intentando por teléfono coger permiso para hacer una ruta y no hay forma y lo he intentado todos los días de 7 a ocho veces diario y nada una vergüenza desde que está este gobierno Andaluz porque antes era muy fácil y desde que están estos es imposible.

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
BILLY A.
1/5

Impresentable la empleada que nos atiende el día 26/9/2018 entre las 12:30 y la 13:00.

Nos tiene unos 15 minutos esperando por que esta hablando por teléfono de sus asuntos .

No deja el teléfono y nos dice que si tenemos prisa que esta contratado la luz de su casa.

Nos atiende en 1minuto por que sigue con su contratación de luz.

Increíble

Centro de visitantes El Bosque - Medio Ambiente - El Bosque, Cádiz
Raquel G.
4/5

Hoy hemos estado justo a las 10 (hora de apertura) y no hemos tenido ningún problema para tramitar los permisos para los senderos que lo requieren. En cinco minutos estábamos listos y eso que éramos varias familias esperando. Trato bueno y eficiente por parte de las trabajadoras. Ellas no son culpables del horario tan limitado que tiene el centro; la administración del parque debería tomar nota e invertir un poquito más de recursos para que el servicio mejorara y hubiera alguien que pudiera atender el teléfono y los emails (yo solicité los permisos por esa vía en repetidas ocasiones y no obtuve respuesta y el teléfono no lo cogen nunca)

Subir