Estanco de Llubí - Llubí, Balearic Islands
Dirección: Plaça de la Carretera, 10, 07430 Llubí, Illes Balears, España.
Teléfono: 971522452.
Especialidades: Estanco.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Estanco de Llubí
⏰ Horario de Estanco de Llubí
- Lunes: 9 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
- Martes: 9 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
- Miércoles: 9 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
- Jueves: 9 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
- Viernes: 9 a. m.–1:30 p. m., 5–8 p. m.
- Sábado: 9 a. m.–1 p. m.
- Domingo: Cerrado
El Estanco de Llubí es un establecimiento situado en la placita del pueblo, concretamente en la dirección Plaça de la Carretera, 10, 07430 Llubí, Illes Balears, España. Este business local cuenta con una dirección fácil de encontrar y un teléfono directo, 971522452, para facilitar la comunicación con los clientes. Además, el Estanco de Llubí ofrece sus servicios a través de su página web, aunque en este momento no se proporciona el enlace.
El Estanco de Llubí se especializa en ofrecer una amplia gama de productos, haciendo de este lugar un referente en el ámbito de las estancas. Entre sus servicios, también se encuentran la entrega a domicilio y la posibilidad de entregar el mismo día en el que se realiza la compra. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, otorgando aún más facilidades a sus clientes.
El Estanco de Llubí goza de una excelente reputación entre sus clientes, ya que tiene 16 valoraciones según Google My Business, destacando una media de opinión de 4.8/5. Por lo tanto, es un lugar en el que se ofrece un trato excelente y personalizado, además de ser punto de recogida de paquetes de Amazon. Los clientes valoran también las facilidades para conseguir productos que no tienen en stock, siempre y cuando se les haga saber la posibilidad de hacerlo.
El trato en el Estanco de Llubí es muy bueno, con precios accesibles y una tienda normal pero con más stock de lo que cabría esperar en una pequeña tienda. Las personas que trabajan allí son muy amables y tratan a los clientes de manera espectacular y familiar. Destaca también la atención y servicio al cliente, siendo muy serviciales y amables en el trato.